29 marzo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Rosario Central buscará afianzarse ante Barracas en el partido previo al clásico
DEPORTES

Rosario Central buscará afianzarse ante Barracas en el partido previo al clásico

Rosario Central juega ante Barracas, en uno de los duelos de la jornada por la sexta fecha de la LPF. Foto: @LigaAFA

Rosario Central, que suma 7 puntos, recibirá hoy a Barracas Central -último con sólo 3 unidades- por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 19.15, en el Gigante de Arroyito; será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central, que viene de vencer 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero, con gol del zaguero Facundo Almada, comenzó este torneo con una campaña irregular y probará su consolidación en el partido previo al clásico rosarino contra Newell’s, que se jugará el otro domingo en Arroyito.

El delantero Marco Ruben, quien se recuperó de lesiones en un tobillo y un hombro, está a disposición del director técnico Cristian “Kily” González y volverá al equipo en lugar del atacante mexicano Luca Martínez Dupuy.

El recién ascendido Barracas Central también salió del mal comienzo al vencer 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata, como local, con tantos de los delanteros Pablo Mouche y Neri Bandiera, en el debut del director técnico Alfredo Berti y en su primera victoria en el campeonato.

La entrada Rosario Central buscará afianzarse ante Barracas en el partido previo al clásico se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

De otro planeta: el triple de mitad de cancha en la paliza de Golden State a Boston

Noticias al Momento

Breve historia de los Mundiales de fútbol

Noticias al Momento

Benedetto llegó para sumarse a Boca y fijó su objetivo: “ganar la Libertadores”

Noticias al Momento