20 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • Se pone en marcha el programa municipal ‘Cultura en Movimiento’
Cultura

Se pone en marcha el programa municipal ‘Cultura en Movimiento’

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, busca dar a conocer el trabajo de los artistas locales con presentaciones en los distintos barrios de la ciudad. La primera jornada se realizará mañana, en el playón deportivo ubicado en Alem y Cámpora.

L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anunció que mañana se pondrá en marcha el programa ‘Cultura en Movimiento’, que busca difundir el trabajo de los artistas locales con presentaciones en los distintos barrios de la ciudad.
La primera jornada se realizará mañana en el playón deportivo del barrio Onaisín, ubicado en Alem y Cámpora, a partir de las 17 horas. Allí se presentará el taller municipal de breaking, Talento Urbano, la comparsa Anahí Piuken y la Re Junta.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, sostuvo que desde el área “continuamos fortaleciendo el trabajo en cada barrio de nuestra ciudad para generar espacios de encuentro para los vecinos y vecinas, y al mismo tiempo brindarles la posibilidad de inscribirse en todas las actividades que ofrece la gestión del intendente Walter Vuoto a través de la Secretaría”.
Molina remarcó que “somos un Estado municipal que está presente en cada sector, y a través de estas jornadas queremos acercar un momento de diversión y felicidad a la comunidad”.
Por último, la funcionaria anticipó que las jornadas se replicarán en las próximas semanas en los barrios Mirador de Los Andes y San Vicente; e invitó a la comunidad a “seguir las redes de la Secretaría de Cultura y Educación para informarse de los días y horarios de las actividades”, propuso.

La entrada Se pone en marcha el programa municipal ‘Cultura en Movimiento’ se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Ocho mil páginas de gozos y sombras escondidas en el armario de las sábanas

Noticias al Momento

María Teresa Andruetto: “A la hora de la escritura me interesa ponerme en cuestión”

Noticias al Momento

La luz negra en el Museo Sívori

Noticias al Momento