28 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Soledad Silveyra recordó el suicidio de su mamá: “Quiso matar a mi hermano”
Espectáculos

Soledad Silveyra recordó el suicidio de su mamá: “Quiso matar a mi hermano”

Invitada al programa de Andy Kunsetzoff, Soledad Silveyra sorprendió al relatar el desgarrador momento que vivió con su madre y su hermano.

Como es usual, el conductor de “PH: Podemos Hablar” presentó la consigna de la noche y pidió que den un paso al frente quienes tuvieron que superar duras pruebas en su adolescencia.

La reconocida actriz fue la primera en asumir la invitación y comenzó: “Cuando uno tiene una infancia que no está contenida, que la mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es difícil. Es muy difícil”.

La intérprete reflexionó sobre la muerte de su mamá.

Es muy difícil soportar el dolor del otro y la imposibilidad de por qué no puede. Por qué no me ve a mí y por qué no se da cuenta que al verme a mí me tiene que poder, porque me tiene que criar… y no pudo. Una puede hacer mucho psicoanálisis, pero son heridas que quedan y se te marcan”, expresó con dificultad frente a María Becerra, Flavio Mendoza, Ximena Capristo y Pájaro Gómez.

Para que te des una idea, a los seis años fui sola a la Cruz Azul porque mamá se cortó las venas. Como no me dieron bolilla, me volví para mi casa para hacerle el torniquete en el brazo. Al rato llaman a la puerta y era una doctora que me había visto. He pasado miles…”, recordó sobre una de las experiencias con su madre que la marcaron.

“La historia de mi hermano y mamá es muy fuerte. Mi madre lo quiso matar. Mi hermano pegó un salto y ella sintió que tal vez lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella”, relató la actriz sobre el doloroso momento en el que falleció su mamá al intentar asesinar a su hermano, Máximo.

Además, la intérprete reflexionó sobre cómo evolucionó la sociedad: “Esto nos tiene que servir. Por eso yo ahora soy tan feliz con los jóvenes cuando pueden expresar lo que quieren hacer con su sexualidad. Eso me parece una gloria. Mi mamá no aceptaba la homosexualidad (de mi hermano), era otra época. Por eso yo estoy profundamente agradecida a la vida por este cambio”.

La entrada Soledad Silveyra recordó el suicidio de su mamá: “Quiso matar a mi hermano” se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Pedro Capó enamoró a todo su público argentino con cuatro conciertos sold out

Noticias al Momento

Modificaron una frase de Lali Espósito en “Sky Rojo”: el polémico motivo

Noticias al Momento

Con cine y muelle: la casa de US$2 millones que enfrenta a Wanda Nara y Maxi López

Noticias al Momento