28 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Susan Sarandon y Geena Davis celebraron los 30 años de “Thelma & Louise” recreando su icónico beso
Espectáculos

Susan Sarandon y Geena Davis celebraron los 30 años de “Thelma & Louise” recreando su icónico beso

Se cumplieron 30 años del estreno “Thelma & Louise”, película protagonizada por Geena Davis y Susan Sarandon. La clásica película fue innovadora ya que rompió con muchos estereotipos de las mujeres y retrató el poder de la amistad femenina. Para celebrar el aniversario, las dos actrices se mostraron en una proyección y recrearon la famosa escena final.

Vale recordar que la historia de “Thelma & Louise” es la de dos amigas que desean huir un fin de semana de sus casas, pero su vida se transforma en la ruta y el viaje, y terminan matando a un violador, por lo que se transforman en fugitivas de la justicia.

En el final, acorraladas por la policía, toman una increíble decisión que no solo convirtió al filme en uno de los mejores de la década, sino en una icónica historia del cine mundial.

Los artistas, Davis, de 64 años, y Sarandon, de 74, se volvieron a ver para participar de una gala benéfica en un autocine en donde se proyectó el film. Allí mostraron el cariño que se tienen y usaron remeras pertinentes. La de Sarandon decía: “Ella es mi Thelma y yo soy su Louise”, y la de Davis “Ella es mi Louise y yo soy su Thelma”.

Al hacer la sesión fotográfica de la premiere en un auto descapotable como el que conducían en el largometraje, la dupla aprovechó para recrear el famoso beso que se dan las amigas antes de saltar al precipicio, en lo que fue uno de los desenlaces más sorpresivos e icónicos de la historia del cine.

Mirá las fotos de Geena Davis y Susan Sarandon en el aniversario de “Thelma & Louise”

La entrada Susan Sarandon y Geena Davis celebraron los 30 años de “Thelma & Louise” recreando su icónico beso se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Internaron a Jorge Lanata por problemas respiratorios

Noticias al Momento

La profunda emoción de José María Listorti por la vacunación de su mamá

Noticias al Momento

“El domingo te vas, pu…”: la tensa pelea entre Emmanuel y Catalina de Gran Hermano

Noticias al Momento