26 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Tenso cruce entre el Pollo Álvarez y un hombre acusado de ahorcar a su perro en Berazategui
Espectáculos

Tenso cruce entre el Pollo Álvarez y un hombre acusado de ahorcar a su perro en Berazategui

El Pollo Álvarez vivió un tenso momento televisivo con un entrevistado en “ Nosotros a la Mañana“. En el ciclo entrevistaron a Iván, un hombre de Berazategui que mató a su perro luego de que atacará a su hijo cuatro años. Al descubrir el cádaver de la mascota, los vecinos lo denunciaron por maltrato animal y viralizaron las imágenes en las redes sociales.

Sí, yo lo llevé al fondo al perro y lo quería dejar atado, en ningún momento me di cuenta que lo levanté. Yo al perro lo levanté y apareció muerto. Sí, fui yo“, confesó el acusado.

Fue en ese momento que el conductor del programa disparó: “¿Te puedo decir una cosa?“. Sin embargo, el Pollo nunca pudo realizar su pregunta ya que su entrevistado lo interrumpió.

¿Ustedes tienen hijos o sobrinos? Bueno, imagínense llegar a su casa y ver a su hijo todo mordido, lleno de sangre y desmayado. ¿Cómo reaccionarían? Contestame esa pregunta, contestame. ¿Vos tenés hijos?“, expresó Ivan. 

No, pero estaba por decir que nadie puede juzgarte porque nadie sabe qué haría frente a una situación así. Yo no te estoy juzgando“, sostuvo Álvarez.

Al respecto, el hombre de Berazategui contestó firme: “Bueno, dejame hablar a mí ahora porque me están haciendo una nota a mí. Si querés hablá vos, hacé un monólogo“.

En medio de un clima tenso, continuó: “Ayer empezaron a venir los vecinos para preguntarme si necesitaba algo por el nene pero el día del accidente en vez de preguntarme si necesitaba una ambulancia vinieron a amedrentarme“. Tras sus dichos, el presentador televisivo fulminó: “Pero este no es el caso“.

¡Mirá el tenso cruce entre el Pollo Álvarez y el hombre acusado de ahorcar a su perro en Berazategui!

Related posts

Nuevas fotos de Luis Miguel en la lujosa boda de su hija Michelle Salas: la actitud del cantante

Noticias al Momento

Martín Cirio, indignado por el caso del padre que no pudo despedir a su hija

Noticias al Momento

Coronavirus 2020: las víctimas y los cambios que provocó la pandemia

Noticias al Momento