3 febrero, 2023
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Zeballos, con Granollers, llegó a la semifinal en dobles en el Abierto de Australia
DEPORTES

Zeballos, con Granollers, llegó a la semifinal en dobles en el Abierto de Australia

Horacio Zeballos y Marcel Granollers (AFP).

El tenista argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, derrotó este miércoles a la dupla formada por el local John Peers y el alemán Andreas Mies por 6-4, 6-7 (2-7) y 6-2 y se clasificó a las semifinales de dobles del Abierto de Australia, que se desarrolla en Melbourne. 

Zeballos y Granollers llegaron al partido por los cuartos de final, que se disputó en el Kia Arena, tras vencer el domingo a los sudafricanos Raven Klaasen y Lloyd Harris por 6-1 y 7-6 (7-4).   

Así, el argentino y el español igualaron la actuación de 2022 cuando cayeron en semifinales ante los locales Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis por 7-6(4) y 6-4.

Ahora buscarán superar esa marca y llegar a la final este jueves, desde las 0.30 (hora argentina), cuando enfrenten a los australianos Rinky Hijikata y Jason Kubler, que vencieron claridad a los los máximos preclasificados, el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski, por 6-3 y 6-1.      

Gustavo Fernández logró una remontada épica y también se clasificó a las semis en tenis adaptado

 
El cordobés Gustavo Fernández, número dos del mundo, venció por 2-6, 7-5 y 6-0 al español Martín de la Puente y avanzó a las semifinales del Abierto de Australia de tenis sobre silla de ruedas.

El argentino se recuperó de un comienzo adverso donde perdía ante el ibérico, con quien comparte a su entrenador Fernando San Martín, por 2-6 y 1-5, pero luego se llevó los siguiente 12 games para conseguir una épica victoria. 

Fernández venía de vencer al neerlandés Ruben Spaargaren (6°) por 6-3, 6-2 en los cuartos de final y ahorá buscará la final ante el japones Tokito Oda, tercer preclasificado del certamen.

La entrada Zeballos, con Granollers, llegó a la semifinal en dobles en el Abierto de Australia se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

El defensor de Independiente Alan Franco dio positivo en coronavirus

Noticias al Momento

El padre de Messi confesó que le gustaría que Leo vuelva “algún día” al Barcelona

Noticias al Momento

Talleres y Unión juegan en Córdoba su partido pendiente de la Liga Profesional

Noticias al Momento