29 abril, 2024
Espectáculos

¿Cuándo se estrena “La Voz Argentina”?

Venimos a pleno con el reality “La Voz” para Telefé/Viacom ya que esta tarde en Tigre, con exactitud en el Palacio Sans Souci de Victoria, se grabarán las promos del programa. En rigor, las primeras imágenes a cargo de Ricardo Montaner y Lali Espósito. Durante la semana seguirán Soledad Pastorutti y los chicos Mau y Ricky. Ya dijimos que los Montaner y Stefi viven en Nordelta y por su parte Lali está cerca, también en zona norte en un barrio cerrado. En cuanto a Marley, se va a sumar a las grabaciones de las promos, pero lo hacen todos separados por el tema del protocolo sanitario. Fecha aproximada de salida al aire, estaríamos hablando del 10 de mayo.

***

La directora Helena Tritek se está haciendo cargo de que Antonio Gasalla tenga todo lo que necesite para la vacunación. Lo llamó varias veces para anotarlo, pero Gasalla anda desmemoriado. Tal como venimos contando, el genial actor-director-autor vive solo en su piso de la calle Uriburu, con la única compañía de la señora que le cocina y lo cuida de lunes a viernes. Ya el punto complicado son las cuentas de impuestos y demás, de las que antes se ocupaba su contadora y ya no trabaja con Gasalla. Estaría bueno que tengamos en cuenta a los adultos mayores que han hecho y hacen mucho por la industria audiovisual y el teatro.

***

Están calentando la pantalla con sus programas satélites “Hay que ver” por ejemplo, para “ShowMatch. La Academia”, de Marcelo Tinelli. Sale (o ¿saldría) a finales de abril de lunes a jueves y los viernes especial de humor con todos los que hemos ido mencionando. Se mostraron los nuevos estudios de LaFlia Contenidos, las oficinas de producción, ya con Juanita Tinelli trabajando en los ritmos más complejos y modernos, apoyando a las jefas de coach, Lolo y Eugenia. Aclaró el Chato Prada que aún no tienen completa la lista, y confirmó a 18, entre ellas Julieta Nair Calvo, Mariana Genesio, Viviana Saccone, El Polaco y Ulises Bueno, mientras están en tratativas con Romina Ricci, que sorprendería. Ex esposa de Fito y mamá de su hija (de ambos) Margarita. Y viene un jurado con poderes absolutos.

***

Entre los que dijeron que no a “ShowMatch. La Academia” está Dalma Maradona, pese a que en el 2020 tenía casi todo arreglado, incluida la cláusula de protección. La ocupan otros asuntos en este momento, como que está esperando que le aprueben en el registro de marcas la imagen feliz de su padre, Diego. En cambio no tuvo problemas en grabar con Iván de Pineda “Pasapalabra” junto a Gabriel Schultz, Nicolás Cajg (Cayetano) y Julieta Cajg (Cayetina), sus compañeros en la Metro. La mamá de Roma y defensora absoluta de su mamá Claudia tiene otras guerras que enfrentar. Unida a su hermana Gianinna, están juntando varias pruebas para recuperar las marcas que tiene Morla.

***

Tras pasar por algunos problemas personales, Ricardo Darín se apresta a retomar los ensayos de “Art”, y participar (ver) en los castings que se están haciendo con actores/actrices en la productora de Mariana Mitre, hermana del director Santiago Mitre, por la película “1985”. Hasta ahora están dos de los protagonistas del Juicio a las Juntas, Peter Lanzani, quien ya vio los documentales de la época y estudia las actuaciones de su personaje, Luis Moreno Ocampo. De hecho ya está a la búsqueda del look del abogado, que en los ‘80 también era galán.

***

Mientras se terminan de construir en Don Torcuato las dos calles-decorado real de la Villa 31 de ficción, los abogados de Pol-ka se ocuparon de hacer todos los trámites para que la actriz paraguaya Lali González llegue la semana próxima y cumpla con el PCR y la cuarentena impuesta. Tiene que estar ok antes de grabar la tira “La 1”. Por suerte los trámites los iniciaron hace tiempo. La tira con Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Ángela Leiva, entre otros, se empezaría a fines de abril. Y con ello marcará la reapertura de la productora histórica que fundó Adrián Suar, ahora en Don Torcuato. Con mucha menos gente, pero con varios proyectos.

***

El viernes pasado se empezó a grabar el repechaje en “MasterChef Celebrity” en las cocinas del estudio de la calle Lima, con todos los eliminados en lo que va de las grabaciones; nombramos a Sol Pérez, Dalla Libera, Cae el criticón, Juanse y Flavia (más los que aún no se vieron). Harán toda la semana los desafíos frente al jurado de Martitegui, Betular y De Santis, y el jueves próximo se sabrá quiénes regresan a la pelea cotidiana. Viene salvándose Alex Caniggia, a quien no aceptaron en “El marginal 4” (e hizo casting), que esta noche compite con el otro equipo, uno con pescado, el otro apunta a la receta vegetariana, acorde a la Semana Santa. Compiten, además de Alex, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Gunda Fontán y el Loco Montenegro. Ojo aquí, la producción nada de quietud.

***

Quedó conforme Carolina Papaleo con el cambio de horario del programa “Vivo para vos” en Canal 9, que va los sábados y los domingos ahora termina a las 22. Con el inicio de Lanata en El Trece se va a complicar. La actrizconductora se apresta a volver con su unipersonal “S.O.S Nací mujer” en contadas funciones con protocolo. Luego de ver el éxito de la reapertura de Café La Humedad, que realizó la joven viuda de Cacho Castaña, y que el sábado tuvo a Adriana Varela con localidades agotadas, combinó con su amigo y productor Leo Cifelli para poder presentarse el 14 de mayo a las 21.30. Imaginamos que su compañero televisivo Julián Weich estará con su mujer en una mesa. La veremos.

***

Curiosidades del rating: la competencia entre Juana Viale, que marcó 7.5 puntos de promedio, y Andy Kusnetzoff, 10.1, la ganó Andy por una ventaja de 2.6 puntos arriba. Le dejó buen piso Iván de Pineda con famosos en “Pasapalabra”, 8.1, y de hecho fue segundo en el día. La mayor audiencia en Canal 9, “Implacables”, 2.0; en Canal 9, “Secretos verdaderos”, 2.9; en la TV Pública, Fútbol: Rosario Central versus Central Córdoba, 1.5, y en Net Tv “Lo mejor de Como todo”, 0.6. En el fi nal “Resto del mundo”, 4.4; “One fi ve”, 4.0; “Los Mammones (repetición)”, 2.3; “Aguante el cine”, 0.8; “En estéreo”, 0.2; Jaime Bayly, 0.1. Además diremos que es un hecho que Telefé se queda también con el mes de marzo, el tercer mes del 2021, además de haber ganado completo el 2020. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar.

Related posts

¿Esmeralda Mitre fue al “Cantando” con coronavirus?

Noticias al Momento

¿De qué hablaron Pampita y Mica Viciconte en su encuentro en México?

Noticias al Momento

El miedo de Mirtha Legrand a días de su vuelta a la televisión

Noticias al Momento