27 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El video inédito de Natalia Oreiro: embarazada y al ritmo de Karina “La Princesita”
Espectáculos

El video inédito de Natalia Oreiro: embarazada y al ritmo de Karina “La Princesita”

Desde que llegó a Instagram, Natalia Oreiro no para de sorprender a sus seguidores con fotos inéditas junto a su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Mollo.

En esta oportunidad, la artista decidió compartir con sus fans un recuerdo imborrable y muy divertido. Se trata de una filmación donde se la ve embarazada y en la dulce espera de su primogénito.

Al ritmo de “Con la misma moneda” de Karina “La Princesita”, la actriz uruguaya baila feliz frente a un espejo y se acaricia su panza. “Ata en mi panza de nueve meses y quería bailar Karina”, escribió emocionada al publicar el clip en su red social.

Al poco tiempo, el posteo cosechó más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios, entre ellos el de la propia jurado del “Cantando”.

“Ay te amo. Tengo el recuerdo de cuando participé en ‘Solamente Vos’ y viniste al camarín a decirme cosas hermosas previo a participar. Esos gestos preciosos que no se ven porque suceden en privado”, escribió la cantante.

A lo que Oreiro respondió: “Hola Kari, siempre te admiré y amo tu música. Fuiste la primera en participar de Solamente Vos y entre nosotras, se me ocurrieron a mí los musicales para poder cantar contigo. Este video fue de un año antes”.

Related posts

Murió el diseñador Giorgio Gucci

Noticias al Momento

La Justicia habría demostrado que Honorina Montes no es la madre de Luis Miguel

Noticias al Momento

Flor Peña hizo una foto hot por la salida de Messi del Barcelona

Noticias al Momento