28 abril, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • La Municipalidad dictará un taller de Lengua de Señas abierto a la comunidad
Cultura

La Municipalidad dictará un taller de Lengua de Señas abierto a la comunidad

La capacitación denominada ‘Manos que Hablan’, prevista para hoy a las 16:30 horas, estará a cargo de Marta Lacuadra, destinada a todos los vecinos de Ushuaia.

L

a Municipalidad de Ushuaia dictará hoy a las 16:30 horas el Taller de Lengua de Señas ‘Manos que Hablan’, en el SUM del K y D.
Esta actividad está relacionada con el programa ‘Hábito Lector’ que lleva adelante la Secretaria de Cultura y Educación en los distintos barrios de nuestra ciudad, en esta oportunidad bajo el lema ‘Malvinas Nos Une a Través del Relato’.
El Taller de Lengua de Señas estará a cargo de Marta Lacuadra y contará con la participación de Luis Bogado y Karen Suárez.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, remarcó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto buscamos fomentar constantemente este tipo de actividades que generen igualdad e inclusión en los ámbitos educativos y culturales”.
En ese sentido, afirmó que “ésta y todas las actividades que estamos realizando en el SUM del K y D así como en otros puntos de la ciudad, van a continuar desarrollándose, porque entendemos que nuestro deber como estado municipal es acercarnos a los barrios y estar presentes, sobre todo en aquellos lugares donde más nos necesitan”, sostuvo la funcionaria.

La entrada La Municipalidad dictará un taller de Lengua de Señas abierto a la comunidad se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Con la desaparición de un patrimonio histórico desaparece la narrativa de una identidad

Noticias al Momento

Ignacio Peyró: «La comida inglesa es mucho mejor de lo que la pintan»

Noticias al Momento

Blake Bailey, biógrafo de Philip Roth: «Nunca imaginé que mi vida fuera destruida como resultado de mi trabajo»

Noticias al Momento