26 abril, 2024
Interes General

¡Mirá todo lo que se viene este mes!

Si todavía no lo hiciste, te invitamos a inscribirte en los cursos del mes de mayo. ¡Apurate, quedan algunas vacantes disponibles!

Programa Seminarios de Especialización:

“Liderando conflicto en tiempos de crisis”, dos encuentros liderados por Raquel Munt en los que nos contará cómo generar las mejores condiciones para el diálogo y motivar la actuación colectiva en pos de una buena convivencia y cómo para ello se necesitan líderes comprometidos con la ética de la reciprocidad.

¨Liderazgo colaborativo, un camino para aprender en equipo¨, junto a Lorena Marino, aprenderemos de qué se trata este estilo de liderazgo, y cómo nos brinda la posibilidad de aprender en equipo nuevas habilidades y competencias. Abordaremos las características de este liderazgo, sus impactos y los beneficios que aporta al mundo laboral.

“Estrategias innovadoras para la participación de organizaciones sociales en las políticas públicas”, junto a Álvaro Herrero, abordaremos las nuevas tendencias en materia de participación ciudadana, enmarcadas en las estrategias de gobierno abierto y en los procesos de apertura de los espacios de gestión de las políticas públicas a las organizaciones de la sociedad civil.

¨5 cuestiones prácticas para resolver en las instituciones políticas argentinas¨, a cargo de Alberto Föhrig, se planteará la posibilidad de avanzar con algunas reformas relativamente simples, que implican cambios de reglamentos o de comportamientos de los actores, sin la necesidad de grandes reformas constitucionales.

Dentro del programa Buenas Prácticas de la Gestión Pública podés anotarte en estos cursos:

¨Cambios de paradigma en la medicina tradicional: HC Electrónica¨, tres encuentros en los que expondremos una contextualización del sistema de salud público y haremos hincapié en la importancia de fortalecer el primer nivel de atención.

El programa de Entrevistas de Coyuntura te ofrece:

¨Cómo conversar en contextos difíciles¨, en este encuentro, junto con Dialogando BA, vamos a conocer cómo es posible conversar cuando las circunstancias son completamente adversas. Dos expertos invitados nos contarán sus experiencias en conversar con otros que no piensan igual, y cómo hacer cambiar puntos de vista que parecían inamovibles y hacer convivir pretensiones que parecían mutuamente intolerables.

Realizaremos, en trabajo conjunto con la Procuración de la Ciudad, cuatro encuentros de ¨Organización Administrativa y sus principios rectores¨ , en el marco del programa Actualización Profesional.

Esperamos que puedas sumarte a alguna de nuestras actividades del mes.

Quiero inscribirme

Todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

Quedémonos en casa y ¡sigamos capacitándonos!

Related posts

Coronavirus en la Argentina: 11.905 nuevos casos y 250 muertes en un día

Noticias al Momento

La UTPBA celebró 37 años de vida y AMEP estuvo presente

Noticias al Momento

Argentina y un tesoro oculto en el norte: el oasis que esconde al río turquesa

Noticias al Momento