29 abril, 2024
Cultura

Pino encabezó el cierre de año en el CCNA

El concejal justicialista, fundador del Centro ‘Nueva Argentina’, entregó reconocimientos y diplomas a los integrantes de los diversos programas que se transmiten a través de la página de Facebook de la organización, y destacó el rol de la militancia en el crecimiento de este espacio artístico, cultural y político.

E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA) cerró el año junto a los militantes en la habitual reunión de los jueves, encabezada por el concejal Juan Carlos Pino, fundador de este espacio abierto a toda la comunidad.
Durante el encuentro de cierre del año, se entregaron reconocimientos y diplomas a los integrantes de los diversos ciclos que se emiten a través de la página de Facebook del CCNA.
Pino agradeció profundamente a Cristina López por el acompañamiento brindado en todos los aspectos de los proyectos que se encaran, “desde una reunión pequeña a la más grande y siempre empujando para adelante, siempre llevando propuestas, motivando e incentivando para que las cosas salgan”, dijo.
También ponderó el rol del SEMUP (Sindicato de Empleados del Estado Municipal y Provincial), a cargo de Gustavo Ramos, por su acompañamiento “no sólo a los trabajadores sino también a la cultura y al deporte mediante todas las actividades que se realizan en el Centro Cultural ‘Nueva Argentina’”.
Los agradecimientos se extendieron a todos los militantes y simpatizantes, tanto a aquellos que acompañan desde hace muchísimos años como a quienes se han sumado recientemente. “Es importante para nosotros seguir ampliando esta familia que tiene no sólo un objetivo político sino también social y cultural –señaló Pino- y busca establecer parámetros que nos permitan llevar adelante proyectos que se hagan realidad”.
El encuentro, que fue transmitido a través del Facebook del concejal Pino, cerró con un brindis de fin de año y contó con el acompañamiento de distintos referentes como Alejandro Ledesma, Alicia Flores, Irene Pincol y Eduardo Barrientos.

La entrada Pino encabezó el cierre de año en el CCNA se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Cuerpos diversos: una cartografía de textos que desenmascaran la cultura del gordo odio

Noticias al Momento

Laura Wittner: “Todo es jugar con palabritas. Escucharlas, pesarlas y ordenarlas”

Noticias al Momento

Juan Carlos Distéfano y sus esculturas dialogan con pinturas de otros maestros

Noticias al Momento