29 abril, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Llaman a audiciones para integrar el Coro de Niñas y Niños del Teatro Argentino
Sociedad

Llaman a audiciones para integrar el Coro de Niñas y Niños del Teatro Argentino

Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires convoca a audiciones para integrar el Coro de Niñas y Niños del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, informaron fuentes oficiales.

Las audiciones estarán destinadas a chicas y chicos de entre 6 y 12 años, en el marco de la agenda de actividades del Instituto Cultural y se realizarán el sábado 1 de octubre en el Teatro Argentino ubicado en avenida 51 entre 9 y 10, La Plata.

Desde el Instituto Cultural bonaerense se informó que la inscripción estará abierta hasta el martes 27 de septiembre inclusive, sólo por mail, a la dirección de correo electrónico [email protected].

Los aspirantes deberán consignar allí nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y celular de contacto (especificando a quién pertenecen) y adjuntar DNI fotografiado o escaneado.

En tanto, finalizada la inscripción se informará a vuelta de correo el horario estimado que le corresponderá a cada postulante.

Por último, desde el Instituto Cultural precisaron que la audición constará de tres partes: la primera incluirá una canción elegida por el postulante y ejercicios de vocalización. La segunda comprenderá juegos vocales de memoria musical y de independencia musical. Y la tercera consistirá en la enseñanza de un fragmento de ópera a determinar y la evaluación final.

La entrada Llaman a audiciones para integrar el Coro de Niñas y Niños del Teatro Argentino se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 17 de mayo

Noticias al Momento

Nueve heridos en un choque entre dos vehículos en el barrio porteño de Boedo

Noticias al Momento

Rigen alertas amarillas por tormentas y lluvias intensas en cinco provincias

Noticias al Momento