26 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • “NO ME CUIDO MÁS” ¡ORIANA REVELÓ LA IMPACTANTE REACCIÓN QUE TUVO UN PARIENTE AL ENTERARSE QUE TIENE COVID-19!
Espectáculos

“NO ME CUIDO MÁS” ¡ORIANA REVELÓ LA IMPACTANTE REACCIÓN QUE TUVO UN PARIENTE AL ENTERARSE QUE TIENE COVID-19!

Oriana Sabatini, cantante y modelo argentina, conmovió a sus seguidores cuando anunció que es portadora del COVID-19. La famosa informó sobre su salud mediante un video y además dio a conocer que su novio, el futbolista Paulo Dybala, también está infectado. En una reciente posteo la joven habló de la reacción de su padre, Ova Sabatini, ante su diagnóstico.

Como es lógico, el hombre se preocupó mucho por su hija, sobre todo por la distancia. Oriana Sabatini, en tono exagerado, contó que su padre Ova “estaba al borde de tirarse del balcón”. “Mamá me contó que el día que les avisé, él se iba arriba y no bajaba, entonces ella subía y se fijaba si estaba vivo”, reveló desde su casa ubicada en Italia.

“Mi papá le decía ‘no, yo si tengo una hija con coronavirus no me quiero cuidar más, me cuido solo por Tiziana, si tengo otra vida no quiero tener hijas porque sufro mucho’”, continuó la cantante. Oriana Sabatini aseguró que es Catherine Fulop quien se muestra más fuerte ante la preocupación e intenta mantener la calma. “Mi papá en este sentido no tiene filtro”, reflexionó y reveló que su padre aseguró que quería viajar a Italia para estar con ella.

La polémica encabeza por la madre de Oriana, Catherine

Por su lado, la familia de la joven encabezada por Fulop se mantiene en contacto con la cantante ante su dramático diagnóstico. Resulta interesante mencionar que Cathy encabezó los titulares en los últimos días por hacer trabajar a su empleada doméstica a pesar de la cuarentena obligatoria. La venezolana fue liquidada en las redes sociales por su actitud desenfada ante la preocupante realidad.

Cabe destacar que la mujer hizo un recorrido por su casa como suele hacer a diario, y preguntando a sus seguidores cómo atravesaban la cuarentena. En un momento, aparece Juana, una de sus empleadas, y le dice: “¿¡Qué pasa Juana!?”. Luego vuelve a mirar a la cámara y bromea: “Juanita se quedó acá encerrada en la casa jajajaja”, expresó sin medir las consecuencias.

Related posts

El dramático presente de Dieguito Fernando con sus hermanos

Noticias al Momento

Cacho Fontana fue internado de urgencia por neumonía

Noticias al Momento

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas por sus críticas a la producción de “Casados con hijos”

Noticias al Momento